Tiempo de lectura estimado: menos de un minuto

Diario del Puerto lanzó en febrero Puerto y Ciudad, un ambicioso medio de comunicación multicanal compuesto de cuatro iniciativas. La primera fue la puesta en marcha de la web puertoyciudad.com, dedicada a todo lo que tiene que ver con las cada vez más determinantes relaciones entre los puertos y las ciudades. La segunda fue su presentación en un Desayuno Informativo webinar sobre “La creciente importancia de la relación puerto-ciudad”. La tercera supuso la activación de boletines mensuales Puerto y Ciudad, que conectan la realidad más ciudadana de los puertos con ayuntamientos, partidos políticos, asociaciones vecinales, universidades, organismos oficiales, etc. Y la cuarta es el Libro Puerto y Ciudad que ya está disponible.

En esta nueva propuesta editorial de Diario del Puerto se recogen las principales iniciativas desarrolladas por las autoridades portuarias españolas para mejorar su integración con el entorno inmediato hasta mediados de año.

Se destacan los proyectos urbanísticos, de sostenibilidad, de calidad, de innovación y responsabilidad social, sin obviar los efectos económicos que reportan los enclaves a sus territorios.