El "Mein Schiff 2" vuelve hoy al Puerto de Málaga
Tiempo de lectura estimado: menos de un minuto

El buque «Mein Schiff 2» de TUI Cruises vuelve hoy al Puerto de Málaga, siendo la tercera escala desde que se reactivó el turismo de cruceros en la península desde el recinto portuario.  

En el marco de un itinerario nacional que la naviera realiza desde Palma de Mallorca, el buque permanecerá atracado en la Terminal A de Cruceros durante toda la jornada, continuando con la aplicación de medidas de seguridad y la experiencia de crucero burbuja, mediante la cual los pasajeros visitan el destino de forma organizada por la propia compañía.

El buque ya visitó el Puerto de Málaga en otras dos ocasiones, el 15 y el 22 de junio, apostando por un turismo seguro y contribuyendo a la recuperación económica del sector.

Próxima escala  

Tras la escala de hoy, el Puerto de Malaga prevé recibir este mes al buque «AIDAperla», concretamente será el próximo martes, 13 de julio.

AIDA Cruises, destinada también al mercado germanoparlante, es la segunda naviera que apuesta por Málaga como puerto de escala en esta etapa de reactivación. Durante la temporada de verano y otoño visitará el recinto portuario en 9 ocasiones.

De esta forma, el Puerto de Málaga continúa retomando de forma escalonada el turismo de cruceros en la capital manteniendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.