Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

La Asociación de la Comunidad Portuaria de Cádiz organiza, con la colaboración de la Autoridad Portuaria, Suncruise Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz, una jornada con expertos para explorar las oportunidades de negocio en este sector.

Cádiz-Port, la Asociación de la Comunidad Portuaria de Cádiz abordará las posibilidades de desarrollo del sector náutico deportivo en la Bahía en la celebración de la jornada: “El Futuro de los Grandes Yates en la Bahía de Cádiz: Oportunidades de negocio desde una perspectiva múltiple”. 

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Suncruise Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz,  tiene como objetivo desarrollar el presente y futuro real de la náutica de recreo en la Bahía de Cádiz, así como las oportunidades de negocio que supondría para la industria complementaria. Contará con la participación de ponentes a nivel nacional con altos conocimientos y gran prestigio en el sector.

El encuentro se celebrará el próximo martes 23 de noviembre desde las 9:00 h en la Casa de Iberoamérica de Cádiz.

La jornada dará comienzo con la apertura institucional de Rafael Fernández, Presidente de Cádiz-Port, que dará paso a Teófila Martínez, Presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, que hablará sobre el “Presente y Futuro del Sector Náutico Deportivo en la Bahía de Cádiz”.

A continuación, Eva Miquel, socia directora de aWp Services y responsable de la sección náutica de Gente Viajera en OndaCero, moderará una mesa sobre “La Realidad Náutica de Recreo en España”, en la que intervendrán Ignacio del Río, CEO Global Yachting en Málaga Marina; Pablo Peiró, Director Gerente de la Asociación Española de Grandes Yates; M. Àngel Lliteras, General Manager en Vilanova Grand Marina, e Ignacio Erroz, Director Marina Port Vell de Grandes yates Barcelona.

La tercera y última mesa, moderada por el periodista de la Cadena Ser Francisco José Román, abordará las “Oportunidades de Negocio para la Industria Complementaria”, de la mano de Diego Chaves Saucedo, Presidente de FEMCA, y  Francisco Notario Gil, Jefe de Operaciones en Evolution Yachts.