El Edificio del Reloj del Puerto de València acoge la exposición hasta el 21 de octubre.
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

¿Sabías que el faro del Puerto de València es autosuficiente y sostenible? ¿Sabías que en el Edificio del Reloj del Puerto viven familias de golondrinas? ¿Sabías que más del 80% de las mujeres estibadoras de España trabajan en el Centro Portuario de Empleo de València?

Este fin de semana el Edificio del Reloj del Puerto de València mostrará en una exposición interactiva los proyectos que se están haciendo para contribuir a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por Naciones Unidas.
En la exposición “Un mòn a bon port. Navegant amb els ODS”, que estará abierta de forma gratuita hasta el 21 de octubre de 11.00 horas a 19.00 horas, se hace un recorrido a través de diferentes paneles y materiales didácticos de la contribución a los ODS desde diferentes perspectivas de la comunidad portuaria en el Puerto de València.
Tanto los textos como los audiovisuales están adaptados al braille y lenguaje de signos y también se pueden descargar por código QR para escucharlas por el teléfono. Además, tiene una parte destinada para los más pequeños con diversas actividades para conocer los ODS y la actividad portuaria.

En la exposición se hace un recorrido de la contribución a los ODS desde diferentes perspectivas de la comunidad portuaria en el Puerto de València.