Si la actual crisis cambiara y las autoridades sanitarias consideraran factible la celebración de este evento antes del mes de septiembre de este año, la organización se planteará la realización de la Fiesta de 2020.
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

La Organización de la Fiesta de la Logística de Valencia ha decidido el aplazamiento del evento previsto para el 13 de marzo de 2020. Transcribimos a continuación el comunicado emitido al respecto por Diario del Puerto:

«Finalmente, cuando, los tickets están ya en la mensajería, el Programa oficial hecho y  todos los gastos realizados, hemos de informar que, en función de la evolución de la crisis del coronavirus y las determinaciones tomadas al respecto por parte de las autoridades políticas y sanitarias, Diario del Puerto ha determinado aplazar por evidente “causa de fuerza mayor” la Fiesta de la Logística de Valencia, Concurso Mundial de Paellas 2020, prevista para el próximo viernes, día 13 de marzo.

Tal y como explicamos en anteriores comunicados, nuestra determinación era especialmente firme en cuanto a realizar el evento, siempre que las autoridades sanitarias no lo desaconsejaran. La suspensión ayer de todos los eventos multitudinarios, fiestas falleras incluidas, decretado por las autoridades, nos ha llevado a tomar esta decisión tan dolorosa, basada también en que no queremos que, en ningún caso, el sector logístico transmita ningún mensaje de irresponsabilidad.

Si la actual crisis cambiara y las autoridades sanitarias consideraran factible la celebración de este evento antes del mes de septiembre de este año, la organización se planteará la realización de la Fiesta de 2020, en las mejores condiciones posibles para los más de 6.000 logísticos que se habían inscrito para este evento.

De cualquier novedad a este respecto, les mantendremos puntualmente informados.