El ferry "Marie Curie" mantendrá las dos rotaciones semanales.
Tiempo de lectura estimado: menos de un minuto

Baleària y Fred. Olsen Express reincorporan hoy el smart ship «Marie Curie» a la ruta entre Huelva y Canarias. Se trata de un buque que navega propulsado por gas natural, y que ha sido equipado con innovaciones tecnológicas para mejorar la experiencia de los clientes durante la travesía.  

El ferry «Marie Curie» mantendrá las dos rotaciones semanales, con salida desde Huelva los martes y viernes y salida desde Canarias los jueves y domingos.

Baleària y Fred. Olsen Express, que unen la Península con el Archipiélago desde finales del 2018, transportaron unos 22.500 pasajeros en 2020, lo que supone un crecimiento de más del 20% respecto al año anterior a pesar del contexto de restricciones a la movilidad.

El «Marie Curie», que fue entregado a Baleària en 2019, es uno de los buques más modernos de la flota de la naviera. Tiene una eslora de 186 metros y una capacidad para 880 personas, 2.194 metros lineales de carga y 608 vehículos. 

Desde el inicio de la pandemia, tanto Baleària como Fred. Olsen Express han realizado importantes esfuerzos por garantizar la seguridad de sus pasajeros frente al COVID-19.