Detalle del primer boletín trimestral Puerto y Ciudad.
Tiempo de lectura estimado: menos de un minuto

Puerto y Ciudad, el nuevo medio de comunicación multicanal de Grupo Diario-Diario del Puerto, sigue haciendo llegar la realidad de los puertos a la opinión pública.

Atendiendo al compromiso establecido, el pasado día 1 de abril se ha lanzado un nuevo boletín informativo trimestral. Este boletín completa la web puertoyciudad.com y el libro que sobre esta temática se editará en breve.

En el Desayuno Informativo Webinar desarrollado fechas atrás para presentar esta iniciativa, se recalcó el compromiso de establecer diversas vías de difusión de la actividad portuaria que mayor incidencia tiene sobre los no logísticos.

A tal fin, se han seleccionado un amplio y creciente número de destinatarios de estos boletines, que suman ya 5.966 envíos directos.

Entre esos receptores del Boletín Puerto y Ciudad figuran, además de todas las autoridades portuarias, asociaciones e instituciones del sector, un buen número de asociaciones e instituciones ciudadanas, entre las que figuran ayuntamientos, museos marítimos o clubs náuticos.

Grupo Diario-Diario del Puerto tiene previsto ampliar constantemente el número de receptores de la información recogida en Puerto y Ciudad.

 

El nuevo medio de comunicación recoge toda una serie de informaciones vinculadas con una parte de la actividad portuaria poco conocida por la opinión pública, desde acciones de RSC a iniciativas medioambientales, culturales o deportivas.