Aurelio Martínez subraya el compromiso medioambiental de Valenciaport
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), presentó ayer al pleno de Cámara Valencia y a la Junta Directiva de la CEV el proyecto de ampliación Norte del Puerto y la nueva terminal de contenedores.

En su intervención, Martínez explicó que el Puerto de Valencia, además, de ser «motor económico y empresa tractora de la Comunitat Valencia», es también referente en «autoexigencia medioambiental, puesto que está al servicio de las personas y de las empresas valencianas y españolas».

«Somos el puerto número uno en competitividad y la referencia medioambiental en el sector portuario», incidió el presidente de la APV.

Además del pleno de la Cámara y la Junta Directiva de la CEV, asistieron como invitados los socios de Propeller y Aportem.

 

Premios Cámara 2020

El Pleno de Cámara Valencia, presidido por José Vicente Morata, conoció ayer el fallo del jurado de los Premios Cámara 2020, que reconocen la contribución de las empresas al interés general de la economía en las siguientes categorías:

• Productos Citrosol. Premio a la Innovación en la empresa.

• Jamondul. Premio Impulso a la Internacionalización.

• Valenciana de Molduras Alto Turia. Premio a la Excelencia del Modelo de Gestión Empresarial.

• Novaterra Catering. Premio a la Empresa Socialmente Comprometida.

• Grupo Ribera. Premio a la Transformación Digital.