Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

En el marco de esta exposición, Valenciaport y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Universidad Alcalá de Henares han organizado una mesa redonda sobre Joaquín Salvador Lavado Tejón, Quino. Este webinar pretende, al igual que la muestra del Edificio del Reloj, homenajear y conocer en mayor profundidad la producción y la persona que hay detrás de Quino. Un hombre tímido y sabio, referente para el mundo del humor gráfico, pero, sobre todo, maestro de la vida, reivindicador de la compasión y del derecho al respeto y la dignidad de todas las personas. La mesa redonda tendrá lugar esta tarde a las 19 horas por streaming a través de la web del Instituto Quevedo de las Artes del Humor y sus redes sociales. La actividad contará con la participación de Julio Rey, humorista gráfico y director del área gráfica del IQH; Julieta Colombo Marrón, representante de Quino para España y América; Adriana Mosquera “Nani”, humorista gráfica; y Juan García, secretario ejecutivo del IQH que moderará la sesión.La exposición de Mafalda cuenta con más de 200 viñetas, carteles publicitarios, audiovisuales y publicaciones en varios idiomas que dan cuenta de la proyección internacional de la obra de Quino. La muestra cuenta con un espacio dedicado a actividades y talleres para que los niños puedan interactuar con los personajes del humorista argentino. De esta forma, la APV refuerza su compromiso con la ciudad y la invita a realizar acciones que fomenten su cultura y desarrollen su espíritu crítico.Además, Valenciaport ha organizado un concurso a través de Instagram para que el público que acuda a la muestra suba una imagen de su visita con el hashtag #MiMafalda o #LaMeuaMafalda, etiquetando a @Valenciaport. Hasta la fecha, ya han participado más de 200 personas que pueden ser alguno de los tres ganadores que recibirán como premio el libro “Todo Mafalda”.

En el marco de esta exposición, Valenciaport y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Universidad Alcalá de Henares han organizado una mesa redonda sobre Joaquín Salvador Lavado Tejón, Quino. Este webinar pretende, al igual que la muestra del Edificio del Reloj, homenajear y conocer en mayor profundidad la producción y la persona que hay detrás de Quino. Un hombre tímido y sabio, referente para el mundo del humor gráfico, pero, sobre todo, maestro de la vida, reivindicador de la compasión y del derecho al respeto y la dignidad de todas las personas. La mesa redonda tendrá lugar esta tarde a las 19 horas por streaming a través de la web del Instituto Quevedo de las Artes del Humor y sus redes sociales. La actividad contará con la participación de Julio Rey, humorista gráfico y director del área gráfica del IQH; Julieta Colombo Marrón, representante de Quino para España y América; Adriana Mosquera “Nani”, humorista gráfica; y Juan García, secretario ejecutivo del IQH que moderará la sesión.

La exposición de Mafalda cuenta con más de 200 viñetas, carteles publicitarios, audiovisuales y publicaciones en varios idiomas que dan cuenta de la proyección internacional de la obra de Quino. La muestra cuenta con un espacio dedicado a actividades y talleres para que los niños puedan interactuar con los personajes del humorista argentino. De esta forma, la APV refuerza su compromiso con la ciudad y la invita a realizar acciones que fomenten su cultura y desarrollen su espíritu crítico.

Además, Valenciaport ha organizado un concurso a través de Instagram para que el público que acuda a la muestra suba una imagen de su visita con el hashtag #MiMafalda o #LaMeuaMafalda, etiquetando a @Valenciaport. Hasta la fecha, ya han participado más de 200 personas que pueden ser alguno de los tres ganadores que recibirán como premio el libro “Todo Mafalda”.