Tiempo de lectura estimado: menos de un minuto

El establecimiento de restauración, de la empresa Hostelería Simón & Zhor, ha sido sometido a una renovación profunda, de manera que, cuando vuelva a abrir, lo hará totalmente renovada, según ha destacado su propietaria, Zhor Abbouan Zaroili, con motivo de la visita que ha realizado a las instalaciones el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo.

Con la reapertura, según Zhor Abbouan Zaroili, se pretende dar también un cambio a la orientación que tradicionalmente tenía la cafetería-restaurante. Y es que, si bien seguirá atendiendo a los pasajeros de paso por la Estación Marítima, también pretende abrirse a la ciudad, con lo que ampliará su oferta y la carta.

El establecimiento, que cuenta con amplios salones en la planta baja, en la primera planta y en la terraza acristalada del exterior, en su nueva etapa ofrecerá también al público una terraza de 120 metros cuadrados, en la primera planta del edificio, con magníficas vistas del mar, la dársena portuaria, la Alcazaba y el Parque Nicolás Salmerón.

Jesús Caicedo ha valorado la apuesta que ha realizado la empresa, y le ha ofrecido la colaboración de la APA para contribuir a relanzar la actividad de los establecimientos ubicados en el Puerto, y que se han visto afectados por las medidas de lucha contra la Covid-19.