Tiempo de lectura estimado: menos de un minuto

El “Sky Princess” llegó de La Rochelle y tiene previsto partir a las 18.00 horas hacia Lisboa. Salió de Southampton el 9 de abril y su ruta es: La Rochelle-Bilbao-Lisboa-Gibraltar-Cádiz-Málaga-Cartagena-Vigo y de regreso a Southampton el 23 de abril.

El “Britannia”, que inauguró en 2017 la estación marítima Olatua, llegó de A parte y tiene también previsto zarpar a las 18.00 horas, en este caso rumbo a Cherburgo. Partió de Southampton también el 8 de abril y su ruta es Gijón, A Coruña, Bilbao, Cherburgo y Southampton, donde atracará el 15 de abril.

Este mes de abril atracarán doce cruceros y está previsto que esta temporada, que se espera finalice en diciembre, se dé la bienvenida a más de 70 barcos de 25 compañías distintas, con esloras entre 111 y 348 metros, aunque se trata de previsiones sujetas a cambios, como ocurre siempre en el sector crucerístico y este año especialmente con las incertidumbres económicas y sanitarias existentes. En junio y octubre está previsto el atraque de tres cruceros en un mismo día, y en abril, mayo, junio, agosto, septiembre y octubre se recibirá dos cruceros en varias ocasiones. Este año destaca la gran variedad de barcos y compañías, con primeras escalas de cruceros como: “Carnival Pride”, “Celebrity Beyond”, “Le Dumont D’Urville”, “Magic Disney”, “MSC Virtuosa” o “Norwegian Star”.