Los propietarios de superyates y sus tripulaciones podrán beneficiarse de asistencia médica las 24 horas del día durante su estancia en la marina.
Tiempo de lectura estimado: menos de un minuto

Marina Port Vell Barcelona ha cerrado recientemente un acuerdo de colaboración con Quirónsalsud para que todos sus clientes puedan beneficiarse de cobertura sanitaria premium durante su estancia en la marina.

Concretamente, los propietarios de estos superyates y sus invitados, así como sus capitanes y tripulaciones, dispondrán de asistencia médica las 24 horas del día, ya sea por videollamada, de forma presencial o con desplazamiento médico a la embarcación.

Asimismo, el acuerdo contempla el traslado en ambulancia a un hospital de Quirónsalud en la ciudad si fuese preciso y atención con circuito premium a la llegada al centro sanitario. Esto supone una atención especial y el acompañamiento de una persona durante todo el proceso que se encarga, también, de todo el procedimiento burocrático con la aseguradora del cliente, en caso de que disponga de ella.

Además, el servicio de asistencia se ofrece de forma multilingüe (hasta 12 idiomas), lo que permite que cualquier cliente de la marina pueda comunicarse con el personal médico sin impedimentos idiomáticos.

Con este acuerdo, Marina Port Vell Barcelona refuerza su apuesta por garantizar la seguridad de sus clientes durante su estancia en sus instalaciones y ratifica la firme apuesta de la marina por seguir ampliando su cartera de servicios de calidad.