Los juguetes, que tienen que ser nuevos, se podrán entregar del 30 de noviembre al 18 de diciembre a los puntos habilitados.
Tiempo de lectura estimado: menos de un minuto

El Port de Barcelona ha puesto en marcha, un año más, la campaña de recogida de juguetes para conseguir que esta Navidad ninguna niña o niño se queden sin juguete.

Con esta iniciativa, impulsada por la Sección de Baile Deportivo del Port de Barcelona, se recogen juguetes que se hacen llegar a varias asociaciones y fundaciones benéficas de ayuda a colectivos vulnerables. La recogida de juguetes empieza hoy lunes, 30 de noviembre, y acabará el día 18 de diciembre.

Este año, a causa de la pandemia y para minimizar cualquier riesgo de contagio, solo se recogerán juguetes sin estrenar y preferiblemente no sexistas ni de cariz bélico. Los juguetes se pueden depositar a las jaulas ubicadas en los puntos de recogida habituales: entrada del SAU (World Trade Center de Barcelona, planta baja, edificio Este), entrada de los Servicios Médicos del WTC (World Trade Center de Barcelona, planta baja, edificio Este) y al vestíbulo del edificio ASTA (Ronda del Port, Tramo VI).

El año pasado se recogieron un total de 4.461 juguetes. «Este año, quizás más que nunca, es imprescindible que continuemos haciendo posible que todos los niños mantengan la ilusión. Con la colaboración de todo el mundo, esperamos que este año sean muchas más», señalan desde el Port.