Grupo Alonso y Legal Notes distribuyen mil mascarillas a través de Aportem

28
Tiempo de lectura estimado: menos de un minuto
Francisco Prado, presidente de Aportem-Puerto Solidario; Luis Sabatés Benlloch, socio de Legal Notes; Miguel Rocher, managing director de Insurance Team & Claims Consulting de Operplus (Grupo Alonso); y Alberto Ruz, socio de Legal Notes, en un momento de la entrega de las mascarillas.

Hace unas semanas, Confecciones Sulfy, empresa concursada autorizada por el Juzgado de lo Mercantil numero 3 de Valencia, comenzaba la producción de mascarillas solidarias con el apoyo de decenas de voluntarios de las localidades valencianas de Carcaixent y Alzira.

Entre los beneficiarios de dicha producción se encuentra la asociación Aportem-Puerto Solidario, que va a recibir más de 1.000 mascarillas solidarias gracias a una donación en la que ha participado el operador logístico Grupo Alonso.

Aportem-Puerto Solidario es una alianza entre empresas, profesionales, asociaciones e instituciones vinculadas al transporte marítimo y la logística comprometida socialmente con su entorno más próximo y la distribución la van a realizar entre los colectivos vulnerables del entorno del puerto de Valencia.

Tanto la producción como el reparto de las mascarillas está siendo coordinado por Alberto Ruz, socio de Legal Notes, Administradores Concursales de la concursada.